miércoles 24 de abril de 2024

Así se jugarán los cruces de octavos de final del Mundial 2018

miércoles 27 de junio de 2018

El Mundial de Rusia 2018 ya tiene confirmados seis de los cruces de octavos de final tras la definición de los primeros seis grupos, con la angustiante clasificación de Argentina y la sorpresa de la eliminación de Alemania en primera fase.

¿Cómo se jugarán los partidos de octavos de final?
Argentina - Francia: sábado 30 de junio a las 11hs en el Kazán Arena. El conjunto argentino, segundo del Grupo D, se enfrentará al líder del Grupo C tras una clasificación sufrida en su zona.

Uruguay - Portugal: sábado 30 de junio a las 15hs en el Estadio Olímpico de Sochi. Los dirigidos por el "Maestro" Tabárez pasaron con 3 victorias como primeros del Grupo A, y jugarán ante la selección lusa, que se metió después de un dramático encuentro ante Irán como segunda del Grupo B.

España - Rusia: domingo 1 de julio a las 11hs en el Estadio Olímpico de Luzhniki, en Moscú. La Roja atravesó una compleja fase de grupos y fue comprometida por Portugal y Marruecos. Rusia logró su pase con los triunfos ante Egipto y Arabia Saudita, pero cerró su zona con una preocupante derrota ante Uruguay por 3 a 0.

Croacia - Dinamarca: domingo 1 de julio a las 15hs en el Estadio de Nizhny Novgorod. Los croatas llegan afilados con tres triunfos consecutivos, incluida la goleada 3 a 0 sobre Argentina, mientras que los daneses pasaron como segundos del Grupo C con una victoria y dos empates.

Brasil - México: lunes 2 de julio a las 11hs en el Cosmos Arena de Samara. A los brasileños les alcanzó con poco para superar la primera ronda como punteros del Grupo E, mientras que México, que cayó por goleada en la última jornada ante Suecia, celebró la victoria de Corea del Sur, que eliminó a Alemania, para meterse como segundo en el Grupo F.

Suiza - Suecia: martes 3 de julio a las 11hs en el Estadio Krestovski de San Petersburgo. El conjunto suizo pasó como segundo del Grupo E que compartió con Brasil, mientras que los suecos se clasificaron como primeros en el Grupo F tras aplastar 3 a 0 a México.

Aún faltan definirse dos choques correspondientes a los dos primeros del Grupo G y los dos líderes del Grupo H, que se conocerán este jueves a partir de las 11 y 15hs.

1°G - 2°H: lunes 2 de julio a las 15hs en el Rostov Arena.

1°H - 2°G: martes 3 de julio a las 15hs en el Otkrytie Arena de Moscú.

 

 

 

 

filonews