viernes 26 de abril de 2024

Crimen en Neuquén: Asesinó a un joven para robarle y está prófugo

lunes 16 de noviembre de 2020

Neuquén.- El sábado pasado un joven menor de edad fue asesinado de al menos un disparo, alrededor de las 20 hs. a metros de la rotonda ex peaje de ruta provincial N°7. Las autoridades aún no lograron dar con el autor del crimen.
Los responsables del área de prensa de la Policía de Neuquén informaron a este medio que los investigadores tendrían prácticamente confirmado que el móvil del homicidio habría sido para perpetrar el robo de pertenencias de la víctima.
Si bien los uniformados no están autorizados por la Justicia neuquina a dar muchos detalles del caso, principalmente porque se trata de una investigación en pleno desarrollo en donde él o los asesinos aún no habrían sido identificados, pudimos saber que la víctima fue atacada cuando circulaba por la picada que comunica el Mercado Concentrador de Parque Industrial, con la ruta 7.


Lugar del hecho
Lugar del hecho

Minutos después del ataque arribó al lugar un efectivo policial advertido por vecinos que denunciaron el episodio al encontrarse con el cuerpo del adolescente.
El uniformado, a su vez, solicitó la urgente presencia de una ambulancia que no tardó en llegar, ya que en esa misma rotonda se ubica una base del SIEN. El personal sanitario realizó la evaluación del paciente y lo habrían declarado fallecido allí mismo, dando paso así a las primeras tareas de peritaje a cargo de la Comisaría N°5 de Centenario.