jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Así estará el clima en la semana

lunes 27 de enero de 2020

La AIC informa las condiciones del tiempo para la semana en diferentes regionales de Neuquen y Rio Negro.


Martes: ingresa aire más fresco con viento moderado del sudoeste (rafagas de 50-60 km/h.), temperatura en descenso. Luego, a partir del jueves, ascenso de la temperatura, caluroso hacia el fin de semana. Domingo inestable con tormentas hacia la tarde-noche.


Martes: viento debil a moderado del sur y sudeste, con aire fresco ingresando del Atlantico, provoca variabilidad en las temperaturas y periodos nubosos. Las maximas se ubicaran en torno o por debajo de 30C. Hacia el fin de semana ascenso de la temperatura.


Principio de semana, ingreso de aire fresco del Pacifico, viento moderado del sudoeste, periodos nubosos e inestables. A partir del miercoles y hasta el viernes inclusive, tiempo bueno, soleado y templado. Fin de semana aire fresco nuevamente con viento del sudoeste y probables lluvias debiles sobre montaña.


Tiempo bueno y calido. Martes ventoso y descenso de la temperatura. Mediados de semana mejoran las condiciones con temperatura en ascenso y dias soleados. Fin de semana nuevamente ingreso de aire frio del Pacifico sur, con periodos de viento moderado.


Martes y miercoles, ingresa aire mas fresco con viento moderado a fuerte del sudoeste, rafagas de 60 km/h, temperatura en descenso.
Luego, temperaturas en ascenso, caluroso hacia el fin de semana. A partir del domingo ingreso de aire frio del pacifico con periodos de viento moderado a fuerte y descenso de la temperatura.