martes 23 de abril de 2024

Así es el Top Five de los funcionarios de Gutiérrez en Instagram

miércoles 10 de febrero de 2021

Instagram ha sido, sobre todo antes de la aparición de Tik Tok, una de las redes sociales de mayor crecimiento en los últimos años, donde la característica principal es que la imagen es protagonista casi exclusiva, acompañado por brevísimos textos.
Y sabiendo que en esa red la mayoría son usuarios jóvenes, la política no se quiso quedar atrás y así el Instagram también ha sido invadido desde un tiempo a esta parte por dirigentes y funcionarios que quieren dar a conocer las acciones de su gestión.
El gabinete de gobernador Omar Gutiérrez no es la excepción y, para sorpresa de algunos, quien encabeza el ránking de Instagram es el ministro de Deportes, Luis Sánchez, que -hasta el momento- tiene 2.597 seguidores.
Sánchez no pierda oportunidad de mostrar en esa red sus actividades diarias como reuniones con dirigentes deportivos y políticos de toda la provincia, recorridas en clubes e instituciones, y obviamente posteos personales.
En segundo lugar se encuentra el secretario del COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono, con 2.430 seguidores.
El Top Five de los funcionarios provinciales lo completan la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, con 1.859 seguidores; su par de Salud, Andrea Peve, con 1.707 y Sofía Sanucci, ministra de Niñez, Adolescencia y Juventud, con 1.349.