viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Arrancó un servicio de colectivo que conecta el centro con el río Limay

viernes 20 de diciembre de 2019

Neuquén.- La nueva línea costera que une el centro de la ciudad con el río Limay ya está en marcha, y .
“Estamos muy motivados porque tenemos esta nueva línea de colectivo que puede identificada rápidamente por sus colores y que conectará a los vecinos y vecinas con los espacios recreativos del Limay”, dijo Gaido quien resaltó la importancia de generar accesibilidad a todos los ciudadanos a los distintos balnearios municipales.
“El Servicio Costero realizará un recorrido especial durante el verano para conectar el centro con el balneario Sandra Canale y el Paseo Costero. Contará con dos unidades destinadas especialmente para esto, con una frecuencia de 30 minutos y un tiempo de vuelta de una hora”, detalló el intendente, quien contó que el primer servicio saldrá a las 11 y el último a las 22.

Respecto al recorrido de la nueva línea, la cabecera estará en Mitre y Avenida Olascoaga, recorrerá esta avenida hasta calle Aconcagua, luego hasta Laguizamón, Río Senguerr y Gatica hasta terminar en al balneario Sandra Canale; la vuelta será Gatica, Río Senguerr, Laguizamón, Aconcagua, Avenida Olascoaga, Perito Moreno, Río Negro – Mitre.