jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

"Argentina, 1985", online y gratis por el Día de la Memoria: cómo ver la película

viernes 24 de marzo de 2023

Este 24 de marzo Argentina conmemora el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en el 47º aniversario del último golpe militar y Amazon Prime Video decidió liberar el acceso a Argentina, 1985, película de Santiago Mitre recientemente nominada a los premios Oscar como mejor película internacional.
La posibilidad de ver el filme en la plataforma que también es una de las productoras tiene alcance exclusivo en el país entre el primer minuto de este viernes y la medianoche, en cualquier dispositivo.
El único requisito para poder acceder a la película protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani es registrarse en la plataforma de streaming con nombre y correo electrónico, al que se enviará un código para ingresar. Luego, hay que dirigirse al link de Argentina 1985 en Amazon Prime Video y darle play.
“Si estás en Argentina, en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, encontrá #Argentina1985 sin costo en #PrimeVideoLAT”, publicó la cuenta de Twitter latinoamericana de Prime Video. “Recordar para no olvidar: mañana vas a poder ver sin costo Argentina, 1985″, añade la imagen que difundió la plataforma. En paralelo, la plataforma colaboró con el Ministerio de Cultura para proyectar la película de manera gratuita en más de 800 localidades de todo el país.