Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Video. Carreras: "No es un conflicto nuevo, lo que intentamos evitar es la confrontación"

En diálogo con TN la gobernadora enfatizó que el tema de Mascardi tiene que ver con un conflicto en tierras federales, mientras que lo diferenció del caso de El Foyel, en una tierra privada, por lo cual intervino la policía y la justicia rionegrinas.
La gobernadora aclaró que se bajó en Mascardi y les trasmitió que lo más adecuado era evitar una confrontación. Ante la consulta sobre el momento en que comenzaron a arrojarle piedras aclaró que "no a mí". Dijo que "en ningún momento me tiraron piedras, tienen actitudes de plantarse en la ruta pero conmigo conversaron pacíficamente".
"No es un conflicto nuevo, lo que intentamos evitar es la confrontación como lo hicimos en El Foyel exitosamente, aquí ahora hay que esperar que se ejecute la orden de desalojo del juez federal, excede la órbita provincial", sostuvo.

Carreras: "No es un conflicto nuevo, lo que intentamos evitar es la confrontación"


Consultada respecto a si hay cooperación por parte del gobierno nacional dijo que "estamos articulando, esto es novedoso, veníamos trabajando en el desalojo de El Foyel y se produjo la situación de Mascardi y hay una orden de desalojo, se está cumpliendo con los protocolos legales que se deben cumplir en cada uno de los casos".

Fuente: B2000
BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso