miércoles 24 de abril de 2024

Apagó mal un cigarrillo y prendió fuego más de 70 autos

jueves 20 de octubre de 2022

Más de 70 vehículos fueron destruidos por un incendio en una granja en Temple, Texas (Estados Unidos) durante el pasado fin de semana.
El incendio comenzó en el estacionamiento de una granja en la que se estaba llevando a cabo el Festival de Otoño, al que asistieron cientos de personas. Según los reportes, el fuego apareció cerca de la 1 de la tarde.
El jefe de bomberos de Bell Country, Chris Mahlstedt, dijo que la causa del incendio aún no se ha confirmado, pero cree que puede haber sido provocado por un cigarrillo que fue “descartado incorrectamente” en el estacionamiento de césped.
Los bomberos locales pudieron apagar las llamas justo antes de las 3:30 p.m. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Hablando con KCENTV, quienes presenciaron el incendio dicen que se propagó rápidamente. “Nunca fue un incendio pequeño”, dijo la propietaria de la granja, Helen Robinson. “Fue grande desde el principio y desafortunadamente se hizo más grande hasta que pudimos traer al personal de emergencia aquí para comenzar a apagarlo”.
“Definitivamente no es la experiencia que queremos para nuestros clientes. Estoy tan agradecida de que no hayamos experimentado una pérdida mayor... Al final del día, se trata de la comunidad y de asegurarse de que todos tengan tiempo para cultivar recuerdos y queremos que regresen y experimenten lo bueno que la Robinson Family Farm tiene para ofrecer”, comentó Helen.