Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

AOG Patagonia se realizará del 11 al 13 de noviembre

Debido a la pandemia y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias en referencia al coronavirus (COVID-19), el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) decidió postergar la realización de la AOG Patagonia hasta el mes de noviembre, para así colaborar con las medidas preventivas que comparte con los demás protagonistas de la industria de los hidrocarburos.
La nueva fecha de la Exposición será del 11 al 13 de noviembre de 2020, y con esta decisión el IAPG busca seguir respaldando al sector de la energía mientras atraviesa estos tiempos extraordinarios.
Consideraron que esta decisión es la más factible en la actualidad y confian en poder avanzar con la organización de la Expo para que, priorizando la salud y seguridad de todos, las empresas expositoras y la comunidad puedan dar el presente.
"En este contexto tan novedoso, un evento como la AOG Patagonia es fundamental para dar solidez a la industria con información técnica de vanguardia, novedades tecnológicas y valiosos contactos profesionales", expresaron.

IAPG petroleo y gas petroleo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso