jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Año Nuevo: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

lunes 28 de diciembre de 2020

WhatsApp dejará de estar operativa en muchos smartphones que no podrán actualizar su sistema operativo a la mínima versión que exige para su correcto funcionamiento.
De esta manera, la plataforma de mensajería instantánea más famosa del mundo continuar. funcionando en dispositivos que posean, como mínimo requisito, el sistema operativo Android 4.0.3 o el iOS 9.
Esto se debe a que le empresa decidió no actualizar más el soporte para los celulares con sistemas operativos anteriores a los mencionados y la fecha límite para continuar operando es el 1 de enero. Y ni siquiera bastará con instalar diversos parches que están disponibles actualmente.

iPhone 4
iPhone
iPhone 5c
iPhone 5s
Samsung Galaxy S2
LG Optimus Black
Motorola Droid Razr
HTC Desire
WhatsApp Web
La versión de escritorio de la aplicación de mensajería dejará funcionar el 2021 en aquellas personas que tienen como navegador principal Microsoft Edge Legacy que solía venir preinstalado en las computadoras con Windows.
Esto quiere decir que quienes quieran utilizarlo en ese navegador verán un mensaje de incompatibilidad. Así, solo será compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y las nuevas versiones de Edge.
La solución más sencilla para este futuro problema es comenzar a utilizar alguno de estos navegadores o, en su defecto, descargar la aplicación WhatsApp Web para computadora de escritorio.