viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Anunciaron la reparación de la Ruta 5 y 6 en Rincón de los Sauces

miércoles 12 de agosto de 2020

El Secretario Jefe de Gabinete a cargo de Obras y Servicios Públicos Municipal, Aldo Trujillo, anunció el martes 11 de agosto el acuerdo con Vialidad Provincial para la reparación de la Ruta 5, en el tramo comprendido desde Arroyo Carranza hacia Rincón de los Sauces.
Los trabajos incluyen tareas sobre las banquinas y plan de bacheo sobre la Ruta 5, para luego continuar sobre Ruta 6, en lo que se considera como “travesía urbana”, donde las ondulaciones de la ruta generan riesgos de accidentes.
El acuerdo inicial lo llevó adelante la intendenta, Norma Sepúlveda, con el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Ramón Soto, quien envió al equipo operativo para relevar el estado de las rutas que comunican a Rincón de los Sauces.
“Nos anunciaron que desde este miércoles 12 de agosto comienza el Plan de Reparación de las Rutas, iniciando desde Arroyo Carranza hacia Rincón. También está previsto el arreglo de la Ruta 6, por lo que serán varios meses de trabajo”, señaló el Secretario, Trujillo