Verification: e3ca65f15939366d Antes de Navidad se preadjudicarían las empresas del transporte público en la ciudad - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Antes de Navidad se preadjudicarían las empresas del transporte público en la ciudad

Neuquén.- Desde la municipalidad de Neuquén adelantaron que las nuevas empresas del transporte público se preadjudicarían antes de las fiestas de fin de año.

«El objetivo es que las unidades circulen en la ciudad en el mes de enero y no en marzo como lo teníamos previsto», dijo Juan Dutto, de Hacienda de la comuna, en contacto con «Mañanas en Red».

Sobre las posibilidades de las compañías que se presentaron, señaló: «Podrían contratarse las tres empresas. Todas están en condiciones de formar parte del sistema de transporte público».

De todos modos, adelantó que «hay mucha documentación para analizar, con lo cual es prematuro decir si las empresas cumplen con todas las solicitudes del municipio y el Concejo Deliberante».

«Al igual que los vecinos, estamos ansiosos de que el nuevo sistema comience a funcionar. Esperamos avanzar cuanto antes», cerró.

Licitacion

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso