Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Ciapponi señaló que " mañana tendré una copia del Contrato de Concesión"

Carlos Ciapponi. Presidente de Calf expresó en visperas de la celebración que "es central para quienes somos parte de la Cooperativa CALF, realizar un sentido y profundo reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la electricidad, fundamentalmente porque, gracias a su compromiso y su trabajo, podemos seguir cimentando un futuro de desarrollo y progreso en una sociedad cada vez más electrodependiente. Sin sus tareas, no habría acceso a la salud, a la educación, a la justicia, al trabajo y al bienestar general de nuestra comunidad".
"En este día especial, abogamos por la pronta firma del Contrato de Concesión, herramienta indispensable a sumar al esfuerzo de los trabajadores de CALF, para poder brindar el mejor y más social de los servicios públicos en nuestra ciudad. Entiendo que mañana, por este martes, tendré una copia del original, luego se envía al Concejo Deliberante" ", sostuvo Ciapponi en declaraciones a FM La Red.
El 13 de julio se celebra en cada rincón de nuestra Argentina el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica, en virtud de haberse conformado en esta fecha en el año 1948 la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), con la participación de 29 organizaciones gremiales.
"Sin dudas, no es una celebración más. Es una celebración cargada de compromiso social, de solidaridad donde cada una de las tareas realizadas por nuestros trabajadores y trabajadoras tanto en el mantenimiento y operación de nuestras redes, como las tareas administrativas se realizan en un contexto de fuertes dificultades económicas, sociales y sanitarias producto del COVID19. Vaya nuestro reconocimiento por parte del Consejo de Administración de la Cooperativa CALF a todos ellos por el altísimo compromiso con sus tareas y para con nuestros asociados y asociadas. Feliz día del Trabajador Eléctrico", expresó el presidente de CALF, Carlos Ciapponi.

CALF Carlos Ciapponi

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso