Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Anses pagará el refuerzo de $15.000, jubilaciones mayores a $23.120 y prestaciones por desempleo

El organismo previsional abonará este jueves en forma automática y sin trámite previo el refuerzo de $15.000 para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y monotributistas A y B que cobren Asignaciones Familiares con DNI finalizados en 3.
Además, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre $ 23.120 y $ 138.426 con documento nacional de identidad que terminen en 6 y 7.
"Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas", informó Anses en un comunicado.
En lo que respecta a la prestación por desempleo, la dependencia oficial señaló que cobrarán las personas registradas con DNI finalizados en 8 y 9.
En Argentina viven cerca de 13 millones de niñas, niños y adolescentes y alrededor de 9 millones se encuentran alcanzados por distintas prestaciones que brinda el Estado Nacional para asegurar sus derechos.

ANSES

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso