viernes 26 de abril de 2024

Añelo: Recuperan elementos que pretendían ser sustraídos de una vivienda en construcción

jueves 02 de junio de 2022

Varios accesorios de baño que pretendían ser sustraídos por malvivientes en un inmueble del barrio 40 Viviendas de la localidad de Añelo, fueron recuperados en la madrugada del miércoles, gracias a un procedimiento realizado por personal policial de la Comisaría 10º.

Ocurrió minutos después de la 1 de la mañana, cuando uniformados de la mencionada Dependencia Policial que realizaban tareas de prevención, advirtieron la presencia de dos sujetos en inmediaciones del plan de viviendas, por lo que inmediatamente ingresaron al predio y producto de ello ubicaron sobre el suelo de una de las calles internas, un inodoro, un bidet, y un pie de lavatorio.

A pocos metros, el personal policial logró además la demora de uno de los sujetos involucrados, un sujeto de 30 años de edad que tenía en su poder una llave pico de loro y un destornillador, elementos que habrían sido utilizados para sustraer los accesorios del interior de una de las viviendas.

Como resultado del procedimiento, el personal policial procedió con el secuestro de los elementos y la demora del hombre, que fue notificado de la causa y luego recuperó la libertad.