miércoles 24 de abril de 2024

Ángel de Brito tiene coronavirus tras haberse vacunado en Miami

lunes 10 de mayo de 2021

Como cada día desde que viajó a Miami para vacunarse contra el coronavirus, Ángel de Brito salió desde Estados Unidos en vivo para Los Ángeles de la Mañana. Esta vez, el conductor sorprendió a sus panelistas al contar que se había hisopado para regresar al país y dio positivo de covid.
“El jueves me hisopé y el sábado me llegó el positivo así que me voy a tener que quedar acá aislado”, aseguró el conductor, quien se vacunó el fin de semana pasado.

“Estaba dentro de las posibilidades que me toque como le tocó a todo el mundo. Uno se va mentalizando, pero cuando te llega te da miedo y preocupación. Solo tuve un poco de fiebre, 38 grados. Después, tengo un decaimiento. Y cuando te dan el positivo, empezás a sentir todo. Uno no sabe dónde ni cómo y no tiene mucho sentido preguntarse”, explicó Ángel.
“Con respecto a la vacunación, empieza a generar anticuerpos a los 15 días y yo recién voy por el día 8. Ayuda, pero está dentro de los riesgos porque vacunado te podés contagiar, pero lo pasás mejor”.
Cuando Yanina Latorre le preguntó si se angustió al conocer el resultado del hisopado, De Brito se sinceró: “Sí, el sábado fue un mazazo en la cabeza, obviamente, porque me preocupaba mi familia y me preocupa sentirme bien. Además, estoy lejos. Es una incertidumbre, de minuto a minuto”.