jueves 25 de abril de 2024

Amplian el horario de circulación en las localidades del interior de la provincia. Las farmacias atenderán hasta las 20

sábado 04 de julio de 2020

Este domingo amplian el horario exclusivo de circulación de personas en la vía pública hasta las 22.30 horas, de manera excepcional, en aquellas localidades de la provincia que no presentan casos activos de Coronavirus.
"En el caso de vehículos, la autorización es de 8 a 15 horas. Además podrán abrir los comercios entre las 8 y las 22.30. Para ello, invitamos a los municipios y comisiones de fomento a trabajar en equipo para monitorear y garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención", señaló el gobernador Omar Gutiérrez.
"En Aluminé estamos trabajando con el Comité y epimediologos y estimo que al mediodía daremos a conocer las medidas para esta localidad. La ciudad esta divido por barrios y solo se permite una persona para aprovisionarse. Hay 8 casos activos y ya fueron dadas de altas las dos primeras contagiadas. Estamos en busca del contacto 0 y el trabajo llevará días", dijo.


Farmacias
El gobernador Gutiérrez anticipó que " esta mañana el Jefe de Gabinete está firmando el Decreto en el que las farmacias podrán trabajar hasta las 20 a pedido del Colegio de Farmaceuticos"

" Hay que elaborar un trabajo articulado con los mercados de cercania o supermercados el tema del horario será analizado en esta jornada"