Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

El CFP N° 8 de Loncopué realiza máscaras para prevenir el contagio de COVID-19

La institución que dirige Adriana Martín, tomo la iniciativa de colaborar ante esta situación que nos impone la pandemia, poniendo en funcionamiento las impresoras 3D, para la fabricación de vinchas y confección de máscaras protectoras, homologadas por el Ministerio de Salud. Las mismas están siendo donadas al hospital local, a la policía, y a sectores de la municipalidad .
El objetivo del mismo es para ser utilizado por el personal que se encuentre en contacto directo con personas al momento de realizar algún tipo de actividad que demande exposición física.
La iniciativa, contó con la colaboración del profesor de informática Erick Fuentes, docentes y auxiliares de la institución que colaboran con materiales, como así también el apoyo de la Ministra de Educación Cristina Storioni, el Ministerio de Salud, la Supervisora de FP Madgalena Gutierrez, el hospital, la policía, y la Diputada Provincial María Fernanda Villone.
La directora del establecimiento Educativo, Adriana Martín, tambien compartió un mensaje por las redes sociales, dirigido a los alumnos, a las familias y en particular a los adultos mayores, insistiendo en la necesidad de quedarse en la casa.

loncopue

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso