jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Alumnos de la EPET 12 desarrollan plataforma para administración bomberil

jueves 18 de noviembre de 2021

San Martin de los Andes.- Luego de meses de trabajo, ayer miércoles, en las instalaciones de Cuartel Central Edmundo Demateo, alumnos de la EPET 12 fueron recibidos por el Jefe de Cuerpo Juan Manuel Pisano e hicieron entrega de la plataforma llamada Sistema de Gestión de Bomberos Voluntarios.La misma fue creada íntegramente por los alumnos y permitirá a los bomberos acortar los tiempos administrativos, contar con información en tiempo real y llevar un control más preciso del personal tanto en las actividades realizadas dentro del cuartel, como en las emergencias.
Esta plataforma fue desarrollada con recursos particulares por Nayla Bravo, Federico Atadia y Agustin Diaz, cursantes de la especialidad Programación de la materia Profesionalizante a cargo del profesor Nicolas Marinelli de la EPET 12.
"Estamos muy agradecidos por el tiempo, la dedicación y por sobre todas las cosas con la colaboración que están haciendo los chicos para con la institución. Es una plataforma muy completa que nos permitirá tener un mejor control del personal y agilizar la administración de nuestras dependencias", expresó Juan Pisano.
La Asociación Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes agradece a los alumnos y alumnas que desarrollaron esta plataforma de manera voluntaria como así también al profesor a cargo de la materia.