Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Alta acumulación de nieve en Villa Pehuenia-Moquehue

La Municipalidad de Villa Pehuenia - Moquehue informa que debido a la ola de frío y temporal de nieve que afecta en este momento a la localidad se produjo alta acumulación de nieve en las calles principales e internas de Villa Pehuenia y Moquehue, lo cual afectó a los árboles que han caído sobre las líneas eléctricas provocando cortes en sectores del Centro Cívico y Pehuenia I.

Ante esta situación, personal de la Municipalidad se encuentra trabajando en el despeje de árboles caídos en las calles, Vialidad Provincial trabaja en el despeje de rutas y calles principales, y personal de EPEN en el restablecimiento del servicio eléctrico.

El servicio de transporte escolar y de recolección de residuos estará momentáneamente suspendido. Ante esta situación excepcional y para permitir que las máquinas y operarios puedan realizar los trabajos correspondientes, es que se recomienda a vecinos de Villa Pehuenia y Moquehue no trasladarse por las calles, de no ser necesario, hasta que se termine con las tareas de mantenimiento.

Este viernes viernes 24 la Sala de Actividades Físicas I (SAF I) permanecerá cerrada. Ante cualquier consulta contactarse con el (02942) 498011

nieve invierno frio

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso