miércoles 24 de abril de 2024

Alta acumulación de nieve en Villa Pehuenia-Moquehue

viernes 24 de junio de 2022

La Municipalidad de Villa Pehuenia - Moquehue informa que debido a la ola de frío y temporal de nieve que afecta en este momento a la localidad se produjo alta acumulación de nieve en las calles principales e internas de Villa Pehuenia y Moquehue, lo cual afectó a los árboles que han caído sobre las líneas eléctricas provocando cortes en sectores del Centro Cívico y Pehuenia I.
Ante esta situación, personal de la Municipalidad se encuentra trabajando en el despeje de árboles caídos en las calles, Vialidad Provincial trabaja en el despeje de rutas y calles principales, y personal de EPEN en el restablecimiento del servicio eléctrico.
El servicio de transporte escolar y de recolección de residuos estará momentáneamente suspendido. Ante esta situación excepcional y para permitir que las máquinas y operarios puedan realizar los trabajos correspondientes, es que se recomienda a vecinos de Villa Pehuenia y Moquehue no trasladarse por las calles, de no ser necesario, hasta que se termine con las tareas de mantenimiento.
Este viernes viernes 24 la Sala de Actividades Físicas I (SAF I) permanecerá cerrada. Ante cualquier consulta contactarse con el (02942) 498011