viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allanaron una vivienda en barrio San Lorenzo por un robo en una oficina de la ETON

jueves 28 de julio de 2022

Neuquén.- En horas de la mañana de hoy (28/07), personal policial de Comisaría 17°, en un trabajo articulado con la Oficina de Investigaciones Zona Sur, llevó adelante un allanamiento en barrio San Lorenzo, operativo que arrojó óptimos resultados de acuerdo a las investigaciones que se realizaron.
El hecho se originó en la ETON, precisamente en una oficina que se dedicaba a la verificación técnica vehicular, la que habría quedado sin funcionar desde el mes de abril por inconvenientes con el protocolo de las nuevas exigencias que impartió nación.
En este sentido, el propietario con la intención de reabrir las puertas de su local, se acercó el pasado 18 de julio a las oficinas y notó el faltante de una notebook, formularios, obleas, informes técnicos, blíster y otros elementos de interés para la causa.
Personal policial con servicio en Comisaría 17° en conjunto con personal de la Oficina de Investigación zona sur, dieron inicio a una serie de investigaciones, ya que el propietario sindicó como presunto autor, a un ex empleado que allí habría trabajado.
En horas de esta mañana, luego de obtener la correspondiente autorización de la Justicia, se dio inicio con el registro de una vivienda ubicada en barrio San Lorenzo, trabajo que finalizó con el secuestro de todo lo denunciado por el damnificado.
Por este hecho, se demoró a un hombre de 39 años de edad, quien fue trasladado a los asientos de la Unidad Policial, donde fue puesto a disposición de la Justicia que resolverá su situación.