sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allanamientos permiten secuestrar elementos y un vehículo

viernes 26 de noviembre de 2021

Neuquén.- Tres allanamientos fueron concretados en la mañana de hoy (26/10), por personal del Departamento Delitos Económicos en el marco de una causa por presunta estafa.
Poco después de las 8:00 de la mañana los efectivos policiales ingresaron a las viviendas, tras obtener las órdenes de allanamiento ordenados por la Justicia y con intervención de la Fiscalía de Delitos Económicos.
Como resultado del operativo, se logró secuestrar varios cartuchos de arma de fuego, dinero en efectivo, dos grabadores de video digital, un automóvil, una motocicleta, marihuana y documentación de mucho interés para la causa, entre otros elementos vinculados a la investigación.
El hecho: A principios de del corriente mes, un hombre oriundo de la Provincia de Buenos Aires, se contactó a través de las redes sociales, con el vendedor de una camioneta en Neuquén Capital, por lo que realizó una transferencia y a los pocos días viajó a buscar el rodado con un monto superior a los dos millones de pesos, dinero que entregó por la Pick up que, finalmente no le fue entregada, situación que fue denunciada y de inmediato investigada.