Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Allanamientos permiten secuestrar elementos y un vehículo

Neuquén.- Tres allanamientos fueron concretados en la mañana de hoy (26/10), por personal del Departamento Delitos Económicos en el marco de una causa por presunta estafa.

Poco después de las 8:00 de la mañana los efectivos policiales ingresaron a las viviendas, tras obtener las órdenes de allanamiento ordenados por la Justicia y con intervención de la Fiscalía de Delitos Económicos.

Como resultado del operativo, se logró secuestrar varios cartuchos de arma de fuego, dinero en efectivo, dos grabadores de video digital, un automóvil, una motocicleta, marihuana y documentación de mucho interés para la causa, entre otros elementos vinculados a la investigación.

El hecho: A principios de del corriente mes, un hombre oriundo de la Provincia de Buenos Aires, se contactó a través de las redes sociales, con el vendedor de una camioneta en Neuquén Capital, por lo que realizó una transferencia y a los pocos días viajó a buscar el rodado con un monto superior a los dos millones de pesos, dinero que entregó por la Pick up que, finalmente no le fue entregada, situación que fue denunciada y de inmediato investigada.

Delitos Económicos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso