Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Allanamientos con secuestros y mujer demorada

Centenario.- Personal de Comisaría Quinta del área de Investigaciones, llevó a cabo ayer (03/12), en la ciudad de Centenario, una serie de allanamientos que culminaron con resultados positivos en cuanto al recupero de elementos sustraídos y la demora de una mujer relacionada a la causa.

El hecho ocurrió, en el marco de una tarea policial realizada minuciosamente por efectivos de la Dependencia Policial en mención, quienes solicitaron a la justicia las ordenes de ingreso para unas viviendas de la ciudad colonial, sindicadas como presuntas moradas de las personas investigadas y posible ubicación de los elementos mal habidos.

Las pesquisas habían comenzado la investigación meses antes cuando damnificados por el presunto robo de herramientas y uniformes de trabajo, habían realizado las denuncias en Sede Policial, que daban a conocer que sujetos desconocidos habrían irrumpido a sus residencias sustrayendo dichos elementos y luego, eran ofrecidos a la venta en la red social Facebook.

Con la intervención de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, y las autorizaciones correspondientes, en horas de la tarde, los policías ingresaron a las moradas donde hallaron un equipo de audio portátil. chaquetillas y blasones pertenecientes a la fuerza policial neuquina, como así, zapatillas y herramientas varias, siendo reconocidas por sus respectivos propietarios. Además, ubicaron a una de las personas que ofrecía a la venta estos elementos en las redes sociales, siendo identificada como una mujer de 37 años de edad.

Como resultado, procedieron al secuestro de lo hallado y al traslado de los mismos junto a la mujer a la Dependencia Policial Quinta, donde luego de realizar las tareas pertinentes, la justicia dictaminó su notificación a la causa y puesta en libertad.

Centenario

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso