martes 23 de abril de 2024

Allanamientos con secuestro de armas de fuego y personas demoradas

sábado 24 de julio de 2021

Neuquén.- Personal de Comisaría Primera realizó ayer (23/07), una serie de allanamientos en los Barrios Sapere, Provincias Unidas, y Mariano Moreno, donde secuestraron armas de fuego y municiones, como así, procedieron a la demora de cuatro sujetos.
De la irrupción a las moradas, prestaron colaboración uniformados de la Uespo, Departamentos Metropolitana, Delitos Económicos, Antinarcóticos, Criminalística, y Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.
A raíz de una denuncia judicial, en el marco de presuntas amenazas con arma de fuego, la Dependencia Policial, junto a sus pares de investigación, realizaron una ardua tarea en la zona del margen este de la ciudad capital, logrando determinar los presuntos domicilios donde frecuentaba el principal sospechoso de la causa que se investigaba.
Es por ello, que solicitaron la autorización de ingreso a la justicia, como así la colaboración de sus pares, dando cumplimiento a las cinco ordenes de allanamientos pasada las 8:30 sobre calles Álvaro Barros, Alberti, Pitrol, Tacuari y Pasaje San Lorenzo, donde no solo hallaron cinco armas de fuego tipo evólver, pistola, tumbera, municiones de distinto calibre, sino que también, inhibidores de alarmas y una bicicleta.
A su vez, procedieron a la demora de cuatro sujeto, siendo uno de ellos de 19 años, principal investigado.
Como consecuencia, procedieron al secuestro de lo hallado, y al traslado de los mismos a Sede Policial junto a los cuatro sujetos, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Interviniente.