sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allanamientos con demorado y secuestro de cubiertas

viernes 24 de marzo de 2023

Neuquén.- Un hombre de 29 años fue demorado esta mañana por personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, tras haberse llevado adelante diligencias judiciales, en donde se secuestraron diversos elementos y con la colaboración del departamento Sustracción Automotores, se verificaron diversos vehículos.
Todo comenzó luego que una persona de 28 años denunciara el robo de la rueda de auxilio de una camioneta que estaba a su cargo, perteneciente a la empresa en la que trabajaba. Personal del Departamento tomó intervención de lo sucedido, efectuando el secuestro de soportes fílmicos, a fin de lograr la individualización del o los autores del hecho.
Personal del Departamento realizó tareas de investigación, las que permitieron obtener información fehaciente, en cuanto a su identidad y su posible localización, por cuanto la justicia libró órdenes de allanamientos, siendo cumplimentadas hoy a partir de las 8.
Como resultado de las diligencias llevadas a cabo en viviendas ubicadas en las calles Bahía Blanca, Libertad y Ramos Mejía, se procedió a la demora de un hombre y el secuestro de diversas cubiertas con llanta de aleación, comunes y de marcas reconocidas. Asimismo, en uno de los domicilios se ubicó un rifle calibre 22, entre otros elementos, los que también fueron secuestrados.
Cabe mencionar que personal del Departamento Sustracción Automotores, realizó la verificación de un total de 17 vehículos, no registrándose ninguna anomalía.
El sujeto demorado, como los elementos secuestrados, fueron trasladados al Departamento, quedando a disposición de la Justicia.