jueves 25 de abril de 2024

Un demorado en Toma Pacífica, le encontraron 3 plantas de marihuana

viernes 09 de junio de 2023

Neuquén.- Una persona fue demorada, como resultado de un allanamiento realizado esta mañana en una vivienda de la Toma Pacífica, en el marco de la investigación de una causa por “atentado contra la autoridad, portación ilegal de armas y robo en grado de tentativa”, hecho que habría ocurrido días atrás en la ciudad capital. Además de aprehender al principal sospechoso, el personal policial secuestró cannabis sativa, plantas de marihuana y otros elementos de interés para la causa.
Tras una pormenorizada tarea de investigación, personal policial de la Comisaría Primera logró dar con el presunto paradero de quien estaría implicado en el hecho que se investiga, un hombre de 38 años de edad que reside en una vivienda de la Toma Pacífica.
En base a las pruebas colectadas, el personal policial solicitó la correspondiente orden de allanamiento, que finalmente esta mañana fue ejecutada de manera exitosa. En el lugar, personal policial de Comisaría Primera, con colaboración del grupo DESPO, Departamento Seguridad Metropolitana y Dirección Tránsito Neuquén, lograron la aprehensión del sujeto investigado y el secuestro de una camioneta Ford Ranger.
En el inmueble, hallaron además 38 gramos de cannabis sativa y tres plantas de marihuana, que fueron incautadas por personal del Departamento Antinarcóticos Neuquén. También se secuestraron prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.