jueves 25 de abril de 2024

Allanamiento permite desarticular un kiosco narco en Neuquén

lunes 04 de octubre de 2021

Neuquén.- Un importante allanamiento, permitió dar con una vivienda en la que se vendía estupefacientes, conocido comúnmente como kiosco narco.
La investigación comenzó a principios del mes de agosto, cuando el personal policial recibió la información que en determinado lugar habría una boca de expendio dedicada al microtráfico de estupefacientes, lo que motivó a realizar diversas tareas investigativas que, finalmente en a tarde de ayer (01/10), finalizaron con una orden de allanamiento emitida por el Juzgado Federal N°2, con asiento en Neuquén, a cargo del Dr. Gustavo Villanueva.
Como resultado de este operativo, se procedió a la demora de dos sujetos mayores de edad y al secuestro de Clorhidrato de Cocaína, en envoltorios listos para ser comercializados, 300 mil pesos en efectivo, tres teléfonos celulares, una balanza de precisión digital y 39 cartuchos calibre 38 special.
Para este trabajo, el personal policial tuvo en cuenta y cumplió con un estricto protocolo de Seguridad e Higiene, medidas sanitarias dictadas por la Pandemia por el COVID-19.