sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Allanamiento en Chacra 30: efectivos policiales secuestraron más de 80 dosis de estupefacientes y detuvieron a tres personas

domingo 09 de mayo de 2021

SM Andes.- En la madrugada de este domingo, efectivos policiales de la División Antinarcóticos y la Brigada de Investigaciones, pertenecientes a la Dirección de Seguridad Junín de los Andes, con la colaboración del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, realizaron una diligencia judicial en una de las casas del barrio Chacra 30, más precisamente en el sector de las 120 viviendas.

Fuentes oficiales dieron cuenta de que luego de más de un mes de investigaciones se logró desbaratar un «kiosco narco» que funcionaba en el sector. En esta vivienda del barrio funcionaba un expendio de «narcomenudeo», como se lo conoce normalmente en la jerga policial, la cual fue desbaratada.
El allanamiento se produjo alrededor minutos después de las primeras horas de este domingo. En el lugar se secuestraron más de 80 dosis de estupefacientes y algunos elementos que son importantes para la causa. Además se procedió a la detención de tres personas, entre ellas dos mujeres.

«Una de las detenidas es una mujer que sería la líder de esta boca de expendio. Los tres demorados quedaron a disposición del Juzgado Federal de Zapala», indicaron fuentes oficiales.