Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Alerta por vientos intensos en la zona cordillerana

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se emitió un alerta para la Zona cordillerana de Neuquén, Zona cordillerana de Río Negro, Zona cordillerana del sur de San Juan y la zona cordillerana y precordillerana de Mendoza.
Sobre la zona cordillerana del sur de San Juan y las zonas precordilleranas y cordilleranas del centro y norte de Mendoza continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas, con las mayores intensidades en los niveles más altos.
Particularmente, para la zona cordillerana de Neuquén y la zona cordillerana del sur de Mendoza, se esperan los valores más intensos alcanzando velocidades entre 80 y 100 km/h, con ráfagas y con probabilidad de viento zonda. La situación estará acompañada por nevadas con viento blanco en alta montaña.
Sobre la zona cordillerana de Río Negro, los mismos aumentarán durante la noche de hoy, con velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas. Los vientos intensos persistirán, con algunas disminuciones temporarias, al menos hasta el próximo domingo 12. Se determina el cese de alerta para la zona cordillerana del norte de San Juan.

servicio meteorologico nacional viento

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso