viernes 26 de abril de 2024

Alerta Naranja para cordillera neuquina y cálido en el valle

lunes 05 de junio de 2023

Cipolletti.- En los próximos días ingresará aire húmedo, lluvias y nevadas en área cordillerana. Centro y este de la región del Comahue, nubosidad, inestable y períodos de viento moderado del oeste. A partir del fin de semana ingreso de aire polar sobre la región.
Cordillera:
Aire frío y húmedo provoca lluvias y nevadas durante la semana, mejoramientos temporarios. Frío con viento moderado a fuerte del oeste y noroeste. Viento blanco en áreas nevadas. Mejoran las condiciones a partir del viernes 10-06.
Valles:
Semana con temperaturas templadas, abundante nubosidad en inestable. Períodos de viento moderado a fuerte del oeste, martes y jueves. Fin de semana, ingreso de aire polar, importante descenso de la temperatura segunda quincena de junio.
Meseta.
Templado, nublado e inestable, con lloviznas o lluvias débiles, viento moderado a fuerte durante la semana. A partir del fin de semana, aire polar, frío y húmedo con probables lluvias y nevadas sobre áreas de meseta en Río Negro y Neuquén.
Costa Atlántica Rionegrina:
Nubosidad abundante y templado, mejoramientos temporarios. Períodos de viento moderado del oeste. Fin de semana ingreso de aire polar, importante descenso de la temperatura segunda quincena de junio.