viernes 26 de abril de 2024

Alerta de vientos fuertes para este jueves

miércoles 09 de septiembre de 2020

La AIC informa que este Jueves 10-9 ingresa un frente frío y húmedo desde el Océano Pacífico, vientos fuertes en el norte de la Patagonia, lluvias y nevadas en área cordillerana.

CORDILLERA:
Hoy miércoles, nubosidad variable, fresco. A partir de la noche de hoy el pasaje de un sistema frontal provocará períodos de viento del noroeste. Mañana jueves, viento moderado con ráfagas fuertes (80-100 km/h), lluvias y nevadas en cotas medias y altas. Mejoran las condiciones hacia el fin de semana.

VALLES:
Hoy miércoles, tiempo bueno, templado, estable. Mañana jueves el pasaje de un sistema frontal provocará períodos de viento del noroeste, moderado con ráfagas fuertes (60-80 km/h), ascenso de la temperatura. El viernes disminuye la intensidad del viento,
tiempo bueno y más fresco.

CENTRO PROVINCIA NEUQUEN:
Hoy miércoles, parcial nublado, períodos inestables. Mañana jueves el pasaje de un sistema frontal provocará períodos de viento del noroeste, moderado con ráfagas fuertes (80-100 km/h), períodos inestables. El viernes disminuye la intensidad del viento, mejoran las condiciones.

COSTA ATLÁNTICA RIONEGRINA
Hoy miércoles, tiempo bueno, templado, estable. Mañana jueves el pasaje de un sistema frontal provocará períodos de viento del noroeste, moderado con ráfagas fuertes (70-90 km/h), nublado, inestables, probables lluvias aisladas. El viernes disminuye la intensidad del viento, mejoran las condiciones.

REGION SUR PROVINCIA DE RIO NEGRO
Hoy miércoles, tiempo bueno, templado, estable. A partir de la noche de hoy el pasaje de un sistema frontal afectará la región con
viento fuerte con ráfagas intensas (80-100 km/h), periodos inestable, con probables lluvias. El viernes y fin de semana se mantiene con períodos de viento moderado y frío.