jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Alcoholizado destrozó el portón de una escuela y se dio a la fuga

lunes 26 de julio de 2021

SMAndes.- Ocurrió este domingo en horas de la tarde. El conductor de un vehículo Renault 18 provocó grandes destrozos en el ingreso a la escuela 315 el día previo al inicio de clases presenciales.
A las 18.30 horas de este domingo, vecinos se comunicaron con el Servicio de Emergencias 911 para informar que un auto había chocado contra el cerco de la escuela primaria 315 del barrio Malvinas. Inmediatamente, personal policial se dirigió al lugar, comprobando que el conductor se había dado a la fuga. Tras algunos minutos de búsqueda, la Policía logró interceptar al autor del hecho en la intersección de las calles Malvina Soledad e Islas del Sur.
El hombre tiene 28 años y se encontraba en estado de ebriedad. En este contexto, la Policía procedió a la detención del sujeto y a la retención del automóvil. Según informó la Policía a El Cordillerano, el joven no contaba con la documentación correspondiente. Así, se abrió un expediente contravencional por la Infracción a los Artículos 41 y 42 del Digesto Contravencional, y se dio intervención a la jueza de Paz, Leandra Asuad.
Autoridades del colegio tomaron conocimiento de lo sucedido y radicarán la denuncia respectiva por los daños producidos, en las próximas horas.