martes 23 de abril de 2024

Alcoholemia positiva con siniestro vial

lunes 18 de octubre de 2021

Neuquén.- Personal de Comisaría 2º secuestró ayer una pick-Up en el que circulaba un hombre mayor de edad, en estado de ebriedad, provocando un siniestro vial.
El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 17:10, cuando efectivos realizaban patrullaje por calle Linares hacia el sur fueron alertados por los vecinos del lugar en inmediaciones de calle Amaranto Suárez y Linares, con el fin de verificar una colisión vehicular.
Al arribar, los uniformados observaron una pick Up Ranger que habría colisionado contra un árbol con un ocupante en su interior, el que había perdido el control resultando ileso sin requerir asistencia médica.
Luego de la correcta identificación del conductor de 32 años, el personal interviniente notó que emanaba un fuerte aliento etílico, dándole intervención a sus pares de la Dirección Tránsito, quienes luego, realizaron el test de alcoholemia arrojando resultado positivo de 1.96 g/l.
Como resultado, el vehículo fue secuestrado y trasladado a los asientos de la división transito Neuquén, y en cuanto al hombre, fue notificado de las infracciones contravenciones.