Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Plan Gas 4: Alberto Fernández postergó su visita a Neuquén

El Secretario de Energía de la Nación, Dario Martinez, confirmó que " se postergó la visita que tenía prevista el presidente Alberto Fernández a Neuquén para el lanzamiento del Plan Gas 4"
"Alberto (Fernández) quiere lanzar el Plan Gas 4 desde el lugar donde se produce, por lo tanto esto irá a suceder cuando todo este listo. No pasará de una semana mas", dijo Martínez.
La postergación se debe a que faltan ultimar detalles en cuanto al proyecto del Plan Gas 4.
El gobierno puso en marcha un plan de acción para intentar revertir la caída de la inversión en pozos de gas que empezó a configurarse durante el último año.
La intención oficial es avanzar con el diseño de un Plan Gas 4, que comenzará a ser discutido con la industria en las próximas semanas. El precio a ser subsidiado todavía no está definido, pero podría ubicarse en torno US$ 3,50 por millón de BTU.
El Plan Gas 4 —tal como lo denominan de manera informal funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo— apuntará a garantizar la oferta de gas para cubrir la demanda base. A priori, no estará diseñada para abastecer el pico invernal de consumo.

Fuente: LU5
Plan Gas 4

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso