Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Alberto Fernández pidió extremar controles

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió en la Quinta de Olivos a los jefes de las fuerzas federales y a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. Asistieron al encuentro el comisario mayor Juan Carlos Hernández (PFA), el comandante general Andrés Severino (Gendarmería Nacional), Mario Farinón (Prefectura Naval) y José Alejandro Glinski (PSA), al término de la reunión con el Presidente.
Luego del encuentro, Frederic contó que informaron a Fernández los resultados de la tarea de las fuerzas en los primeros días de la cuarentena obligatoria. "Hoy vimos una mayor afluencia de vehículos", reconoció la ministra, y recalcó: "como dijo el Presidente, vamos a ser inflexibles" con los que no respeten la disposición. También adelantó que "vamos a introducir nuevos mecanismos a los controles para que la eficacia sea aún mayor".
Según el relevamiento presentado al Presidente, en estos primeros 6 días hubo 2226 detenidos por violar la cuarentena en todo el país, 41200 personas notificadas en controles, 106.000 vehículos controlados de lo cuales 600 fueron secuestrados, y 2500 llamadas con denuncias al 104 de las cuales el 10% constituyeron violaciones a cuarentenas y representaron la realización de 200 operativos.

Fuente: LaTecla
Coronavirus en Argentina

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso