viernes 26 de abril de 2024

Conferencia de prensa de Alberto Fernández en Villa La Angostura

viernes 05 de junio de 2020

El presidente Alberto Fernández ya se encuentra en Villa La Angostura y permanecerá hasta mañana la localidad neuquina. Fue invitado por el gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, en el marco de la agenda federal que desarrolla desde el mes pasado, para inaugurar obras y firmar convenios.
El mandatario arribó al aeropuerto de Bariloche pasadas las 18, tras su visita a La Pampa. Desde allí partió hacia Villa La Angostura junto a los ministros de Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
Fernández primero recorrió las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Villa La Angostura, una obra desarrollada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) que demandó una inversión de 196 millones de pesos y beneficia a 13.000 vecinos.












Huesped de Honor
El intendente Fabio Stefani firmó hoy el Decreto n° 2257/20, que declara Huésped de Honor al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, ante su inminente visita oficial a la localidad de Villa La Angostura en el día de mañana.
El Ejecutivo considera "de alto honor y motivo especial de orgullo que el señor Presidente de la Nación visite la localidad y, además, se expresa particularmente agradecido al contar con la presencia de la máxima autoridad del Poder Ejecutivo Nacional, así como de su comitiva".
El documento refiere que
Finalmente expresa "en el marco de esta visita, el Gobierno de la Provincia del Neuquén y la Municipalidad de Villa La Angostura como anfitriones en esta oportunidad, agradecen y destacan la presencia del señor Presidente de la República con esta distinción".