Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Alberto Fernández anunció que pagará un bono de $6.500 al personal de salud durante tres meses

El presidente Alberto Fernández anunció este lunes que se otorgará un bono de $6500 al personal de Salud durante tres meses.
El presidente Alberto Fernández afirmó este lunes que "ninguna decisión fue impensada" al referirse a la suspensión de clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y recalcó que se tomaron medidas restricctivas en este sector por ser el epicentro de los contagios de coronavirus.
Por otra parte anunció que "en los próximos tres meses el personal de salud recibirá un bono mensual de 6.500 pesos".
Durante el anuncio de una inversión de 10.155 millones de pesos para reforzar el sistema de salud ante la segunda ola de Covid-19, el mandatario aseguró que lo "más importante es cuidar la vida de los argentinos" y que "nadie me va a cambiar la idea que tengo en la cabeza".
En tanto expresó que "nuestro tiempo de gobierno está signado por la pandemia, un hecho global que afecta a la población mundial" y que "no es un fenómeno de Argentina".
Fernández también destacó que valora "la salud pública", al confirmar que el personal de salud recibirá durante los tres próximos meses un bono de 6.500 pesos.
En este sentido el jefe de Estado destacó que se incluyeron 100.000 trabajadores que se beneficiarán de ese plus y que no estaban incluidos en el 2020.

Salud

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso