lunes 18 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

AIC pronostica una semana calurosa en el Alto Valle

domingo 04 de diciembre de 2022

Neuquén.- El pronóstico de la AIC indica para los próximos días temperaturas altas y tiempo bueno en el inicio de la semana.
En la región del Alto Valle se espera el lunes, cielo despejado ventoso hacia el atardecer con ráfagas que alcanzarán los 64 km por hora del SO. La temperatura máxima del dia será de 37° y la mínima de 18°.
El martes estará despejado durante el dia y hacia la noche parcialmente nublado. La temperatura máxima alcanzarán los 33° y la mínima será de 19°. Las ráfagas alcanzarán los 48 km por hora del SO.
El miércoles se espera cielo con algunas nubes e inestable durante el dia. La máxima del dia será de 34° y a mínima de 18°. Habrá ráfagas de 78 km por hora hacia la noche.
En el comienzo del feriado el jueves se espera cielo mayormente despejado, la máxima del día será de 33° y la mínima alcanzará los 17°. Las ráfagas alcanzarán los 60 km por hora del Oeste. Mientras que el viernes habrá algunas nubes con una máxima de 34° y una mínima de 18°. Las ráfagas alcanzarán los 49 km por hora del SO.