Verification: e3ca65f15939366d AIC pronostica tormentas y ocasional granizo para las próximas horas - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

AIC pronostica tormentas y ocasional granizo para las próximas horas

La AIC Informa el Ingreso de aire húmedo en el Norte de la Patagonia con periodos Inestables en toda la región, y formación de tormentas eléctricas con probables lluvias y chaparrones, ocasional granizo y ráfagas de viento fuerte en áreas de tormenta. Algunas tormentas secas.

Durante la tarde de este miércoles se esperan algunas tormentas aisladas en el centro, norte de la provincia de Neuquén, sur de Mendoza.

A partir del Jueves 17 hacia la tarde/noche y el Viernes 18 se Intensifica la inestabilidad en la meseta centro norte de Neuquén, Valles, Región Sur Rionegrina, áreas Petroleras, Cuenca del Río Colorado, costa Rionegrina.

Se mantienen los períodos inestables durante el Sábado 19 en el este de Rio Negro y Sudoeste de Buenos Aires El ingreso de aire frio provocará algunas lluvias débiles en cordillera el sábado por la tarde/noche. Períodos de viento en los Valles y Meseta del Sudoeste rotando al Sur.

El domingo 20 mejoran las condiciones. Tiempo bueno soleado con descenso de la temperatura. Tiempo bueno y cálido el Lunes 21

Pronostico AIC TORMENTAS Granizo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso