viernes 26 de abril de 2024

AIC pronostica tormentas para este miércoles

miércoles 08 de febrero de 2023

El pronóstico de la AIC indica para los próximos dias, soleado y caluroso, inestable por la tarde noche con tormentas aisladas hacia el noreste de la patagonia. El fin de semana se espera el ingreso de aire más frío del océano pacífico.

  • Valles y Meseta:Soleado y caluroso, por la tarde formación de tormentas con probables chaparrones aislados sobre meseta, área petrolera y valles. Se mantiene caluroso hasta principios de la próxima semana que ingresa un sistema frontal y provocará viento moderado a fuerte y descenso de la temperatura.
  • Cordillera: Tiempo bueno y estable en la semana, días calurosos. Hacia fin de semana ingresa un sistema frontal, que provocará viento moderado a fuerte, lluvias y descenso de la temperatura.
  • Costa Atlántica y Región Sur: Hoy miércoles, viento moderado del sur y sudeste, fresco, inestable hacia la tarde con tormentas y chaparrones aislados. Mañana jueves rotan los vientos al norte, importante ascenso de la temperatura. El fin de semana viento del sur con temperaturas variables.