viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

AIC pronostica probables chaparrones para este fin de semana

jueves 24 de noviembre de 2022

La AIC informa el ingreso de aire húmedo en el Norte de la Patagonia, a partir de mañana viernes 25-11, períodos inestables y formación de tormentas eléctricas con probables chaparrones durante el próximo fin de semana.
Tiempo bueno, soleado y temperaturas en ascenso. El fin de semana cálido a caluroso, inestable, formación de tormentas eléctricas el fin de semana. Probables tormentas secas.
Valles, Área Petrolera, Meseta: Temperaturas en ascenso los próximos días, con paulatino aumento de la inestabilidad. Viento del este y sudeste a partir de mañana viernes, favorece el avance de aire húmedo sobre la región. Formación de tormentas eléctricas, probables chaparrones el fin de semana. Pueden generarse núcleos de tormentas de intensidad moderada a fuerte, con viento local y ocasional caída de granizo.
rionegrina Períodos soleados las próximas horas. El fin de semana y principios de la próxima se presentan inestable con formación de tormentas y probables chaparrones. Períodos de vientos moderado del este y sudeste, provocan variación en las temperaturas.