miércoles 24 de abril de 2024

AIC pronostica ingreso de frente frio con lluvias y nevadas en cordillera

miércoles 26 de octubre de 2022

La AIC informa que hoy Miércoles 26 ingresa un frente frío con lluvias y nevadas en montaña en la región cordillerana. Se esperan períodos de viento con ráfagas fuertes en Cordillera, Valles, Meseta y Costa. Inestable. Mejoramientos temporarios. Continúa ingresando aire frío durante el fin de semana.

A partir del miércoles, períodos de viento moderado a fuerte. El jueves ráfagas superiores a 90 km/h, lluvias y probables nevadas en alta montaña desde el jueves 27 hasta el sábado 29. Mejoran las condiciones a partir de la tarde del sábado. El domingo aire frío con heladas matinales y soleado.
Valles y Meseta:
Hoy miércoles 26, se mantiene templado con viento débil a moderado del sudoeste. Mañana jueves, viento moderado a fuerte con ráfagas superiores a 70 km/h, sobre los valles y 80km/h en áreas de meseta. A partir del viernes y durante el fin de semana, nublado, inestable y con viento moderado. Descenso de la temperatura.

Hoy miércoles tiempo bueno y estable, templado.
A partir del jueves períodos de viento moderado a fuerte ráfagas superiores a 70 km/h del sudoeste, descenso de la temperatura y períodos inestables.