jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Ahora sí... en noviembre inauguran los apeaderos

jueves 20 de octubre de 2022

Neuquén.- Varias veces se postergó la fecha de inauguración de las paradas del Tren del Valle tanto de la ETON como la del aeropuerto Presidente Perón, que estaba prevista para los primeros días de octubre. Aunque los trabajos están completos, faltan algunos detalles en la conexión eléctrica para su finalización total.
Finalmente, , según se informó en Radio La Red Neuquén.
Las paradas de la ETON y del aeropuerto se van a inaugurar en primer lugar y posteriormente se espera habilitar la que se ubica en la calle Ignacio Rivas, según la información que brindaron desde Trenes Argentinos.
Aunque en un primer momento Trenes Argentinos había informado que se pondrían en funcionamiento a partir de la primera semana de octubre, luego de la suspensión, desde Nación comunicaron que la nueva fecha está prevista para el 9 de noviembre. En ambas paradas se están ultimando detalles, ya que los trabajos están completos y solo faltan detalles en la conexión eléctrica.
Hubo un inconveniente con la empresa que estaba haciendo la obra, con respecto a la finalización de un tema eléctrico y un tema que tiene que ver con una chapa final que se estaba colocando. Eran mínimas las correcciones que necesitaba el apeadero.