Verification: e3ca65f15939366d Ahora sí... en noviembre inauguran los apeaderos - Actualidad | NoticiasNQN | Últimas noticias de Neuquén Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Ahora sí... en noviembre inauguran los apeaderos

Neuquén.- Varias veces se postergó la fecha de inauguración de las paradas del Tren del Valle tanto de la ETON como la del aeropuerto Presidente Perón, que estaba prevista para los primeros días de octubre. Aunque los trabajos están completos, faltan algunos detalles en la conexión eléctrica para su finalización total.

Finalmente, el miércoles 9 de noviembre se inaugurarán los apeaderos en la ciudad de Neuquén, según se informó en Radio La Red Neuquén.

Las paradas de la ETON y del aeropuerto se van a inaugurar en primer lugar y posteriormente se espera habilitar la que se ubica en la calle Ignacio Rivas, según la información que brindaron desde Trenes Argentinos.

Aunque en un primer momento Trenes Argentinos había informado que se pondrían en funcionamiento a partir de la primera semana de octubre, luego de la suspensión, desde Nación comunicaron que la nueva fecha está prevista para el 9 de noviembre. En ambas paradas se están ultimando detalles, ya que los trabajos están completos y solo faltan detalles en la conexión eléctrica.

Hubo un inconveniente con la empresa que estaba haciendo la obra, con respecto a la finalización de un tema eléctrico y un tema que tiene que ver con una chapa final que se estaba colocando. Eran mínimas las correcciones que necesitaba el apeadero.

Apeadero Tren del Valle

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso