Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

"Ahora es más fácil Jubilarte"

Neuquén.- La Udai Neuquén informa que, a partir del mes de mayo, ANSES lanzó la campaña "Ahora es más fácil Jubilarte" con el objetivo de acompañar a las neuquinas y los neuquinos durante todo su trámite jubilatorio.

Así a quienes estén próximos a dar tan importante paso, deberán pasar por la oficina sita en Córdoba 65 los días viernes a las 14.30 hs para que puedan interiorizarse acerca de cuáles son los requisitos y condiciones para acceder a la jubilación, que documentación reunir, como consultar su historia laboral en nuestra web y en general evacuar consultas sobre nuestro sistema previsional.

Es importante destacar que en ANSES todos los trámites son gratuitos, no necesitan de gestores ni intermediarios y se realizan de forma individual en las oficinas o la web del organismo.

Se recuerda que se sigue atendiendo al público de manera presencial, cumpliendo los respectivos protocolos sanitarios y con turnos que se gestionan a través de la página www.anses.gob.ar, o bien, desde el número gratuito 130.

La Udai Neuquén cuenta con personal capacitado para brindar asesoramiento a personas sordas que lo requieran sobre las prestaciones que brinda Anses y cómo gestionarlas.

ANSES

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso