Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Vizzotti: "Vamos a proponer un pase sanitario para actividades de más riesgo o eventos masivos para personas con vacunación completa"

Actualidad

Aguiar y Carreras se reúnen esta tarde en Casa de Gobierno

Viedma.- Se confirmó la reunión que mantendrán hoy a las 17 en Casa de Gobierno el Secretario Adjunto de ATE Nacional, Secretario General de la CTA Autónoma de Río Negro y referente provincial de la Unidad Popular, Rodolfo Aguiar, con la gobernadora Arabela Carreras. "Con el correr de las horas toma fuerza la necesidad de revisar el acuerdo salarial firmado en la provincia”, adelantó el dirigente.

“Las paritarias se deberían abrir en los próximos días. El proceso inflacionario no se detiene y fueron fallidas todas las previsiones oficiales para este año. La realidad muestra que los aumentos de alimentos, vestimenta y transporte golpean con dureza a los asalariados. Esperemos que el Gobierno muestre voluntad política a la hora de reconocer a quienes sostienen el funcionamiento de un Estado que desde hace más de 500 días garantiza todas sus prestaciones en pandemia", detalló Aguiar.

Se espera que en la reunión a realizarse en Laprida 212, Viedma, aborden el escenario político, económico y social a nivel nacional y su impacto en la provincia, tanto así como la situación sanitaria y otros temas que puedan surgir.

Viedma

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso