viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Aguiar y Carreras se reúnen esta tarde en Casa de Gobierno

miércoles 07 de julio de 2021

Viedma.- Se confirmó la reunión que mantendrán hoy a las 17 en Casa de Gobierno el Secretario Adjunto de ATE Nacional, Secretario General de la CTA Autónoma de Río Negro y referente provincial de la Unidad Popular, Rodolfo Aguiar, con la gobernadora Arabela Carreras. "Con el correr de las horas toma fuerza la necesidad de revisar el acuerdo salarial firmado en la provincia”, adelantó el dirigente.
“Las paritarias se deberían abrir en los próximos días. El proceso inflacionario no se detiene y fueron fallidas todas las previsiones oficiales para este año. La realidad muestra que los aumentos de alimentos, vestimenta y transporte golpean con dureza a los asalariados. Esperemos que el Gobierno muestre voluntad política a la hora de reconocer a quienes sostienen el funcionamiento de un Estado que desde hace más de 500 días garantiza todas sus prestaciones en pandemia", detalló Aguiar.
Se espera que en la reunión a realizarse en Laprida 212, Viedma, aborden el escenario político, económico y social a nivel nacional y su impacto en la provincia, tanto así como la situación sanitaria y otros temas que puedan surgir.