Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Aguiar se reunirá este sábado con Carreras

Viedma.- El encuentro se realizará en la Casa de Gobierno, en vísperas de la movilización que ATE anunció para el lunes en varios puntos de la provincia por reclamos salariales

El secretario adjunto nacional de ATE, Rodolfo Aguiar, será recibido este sábado a las 10 por Arabela Carreras en la Casa de Gobierno en Viedma con agenda abierta, aunque desde el gremio anticiparon que se abordará la coyuntura política y económica nacional y local.

Por un lado, los resultados de la gira de la mandataria por Rusia y China acompañando al presidente Alberto Fernández, desde la que se anunciaron importantes inversiones para Rio Negro. Por otra parte, la reunión girará sobre las demandas salariales de ATE.

Entre ellas, la liquidación con aumento de adicionales aun no percibidos en algunos organismos, el incremento de personal en sectores estratégicos del Estado rionegrino y, por supuesto, actualización de salarios. Todos aspectos negociables en una reunión del Concejo de la Función Pública para la que ATE aún no fue convocada.

El sindicato ya informó que el lunes se concentrará en los puentes carreteros que unen Cipoletti y Neuquén, Viedma y Patagones, y en la ciudad de Bariloche, en señal de protesta.

Viedma

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso