viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Agredieron a un inspector de tránsito municipal: esta internado

jueves 18 de febrero de 2021

El hecho sucedió durante un control de rutina cuando se procede a la detención dos motos en la que circulaban tres personas sin casco.
El Subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, explicó que “la lamentable situación se dio al momento de labrar el acta, cuando uno de los conductores se puso violento y comenzó a arrojar piedras al inspector pegándole en el casco, en la moto y en el bajo vientre”.
Baggio detalló que “la situación se tornó cada vez más violenta y grave, y como resultado el inspector tuvo que ser trasladado al hospital Policlínico de la ciudad, actualmente se encuentra internado, estable y a la espera de los resultados de los estudios por la gravedad de los hematomas consecuencia de los piedrazos recibidos”
Sucedidos los hechos el resto del personal de tránsito que trabajaba en el operativo logró asistir a su compañero herido y secuestrar una de las motos involucradas dado que la segunda se dio a la fuga.
“Este grave hecho se suma a los que vienen sufriendo nuestros trabajadores y trabajadoras municipales al momento de cumplir su función esencial y de control para mantener ordenada y segura nuestra ciudad, se lamentó Baggio y agregó, “durante todos estos meses de pandemia no han mermado sus tareas, muy por el contrario han expuesto su vida para estar en las calles, ordenar el tránsito y cumplir con su deber.
Desde el municipio honramos su dedicación y compromiso y pedimos a los vecinos y vecinas que seamos respetuosos. La violencia nunca es el camino”, finalizó.