Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

AFIP extendió hasta el 26 de abril el alivio impositivo para productores de peras y manzanas

Con el objetivo de garantizar la protección a las economías regionales y contribuir al proceso de recuperación, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) extendió hasta el 26 de abril el plazo para que los productores de peras y manzanas soliciten la postergación del pago de aportes y contribuciones y accedan a planes de facilidades de pago.

La Resolución General 4957/2021, que será publicada mañana el Boletín Oficial, beneficia a trabajadores y productores de las provincias de Neuquén, Río Negro, Mendoza, San Juan y La Pampa.
La medida de postergación del pago de aportes y contribuciones alcanza a los vencimientos desde el 1 de junio de 2020 al 30 junio de 2021. Los beneficiarios deberán realizar la operación en la web de la AFIP mediante el servicio “Presentaciones Digitales” y seleccionar el trámite “Programa de Asistencia a Productores de Peras y Manzanas - Caracterización”.
Para acceder al beneficio, los ingresos de las empresas solicitantes no deben haber superado los $7 millones en 2016 . A su vez, las firmas que decidan solicitar el alivio tienen que acreditar el ingreso a un plan de mejora de la competitividad desarrollado por los respectivos gobiernos provinciales.
La adhesión al Programa de Asistencia a la cadena de producción de peras y manzanas es requisito indispensable para que los empleadores soliciten los planes de facilidades de pago sectoriales que serán instrumentados por la AFIP.

AFIP

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso