Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Aerolíneas traslada vuelos a Ezeiza: entre ellos Neuquén

Catorce vuelos de Aerolíneas Argentinas que debían partir este domingo desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, despegarán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, debido a que parte del personal de mantenimiento de la estación aérea de la ciudad de Buenos Aires contrajo coronavirus, informó este sábado el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.
“La situación de aumento de contagios en todo el país también afecta al personal de Aerolíneas y nos obliga a modificar nuestra operación. En esta oportunidad, tuvimos que trasladar vuelos de aeroparque a Ezeiza por contagios en nuestro equipo técnico”, escribió Ceriani en la red social Twitter.
Y agregó: “Estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones y cumplir con los pasajeros y pasajeras. Les solicitamos revisar las actualizaciones de sus vuelos en sus correos electrónicos”.
Los vuelos debían partir desde Aeroparque entre las 14 y las 21 a destinos como Rosario, Neuquén, Bahía Blanca, Iguazú, Mar del Plata, Córdoba, Jujuy, Esquel, Posadas y Santiago del Estero, que ahora lo harán desde Ezeiza en los mismos horarios.

Vuelos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso