Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Aerolíneas pide que se comuniquen pasajeros con vuelos reprogramados en diciembre y enero

Aerolíneas Argentinas solicitó a los pasajeros que cuenten con pasajes para volar dentro de los próximos 60 días que se comuniquen con la empresa para reprogramar o confirmar los vuelos.
AA emitió un comunicado de prensa donde explicó que "se encuentra trabajando intensamente en la normalización de la atención a los pasajeros" y solicitó que "sólo se comuniquen aquellos pasajeros que tengan tickets para los meses de diciembre y enero".
"Queremos informar que, pese al inicio de operaciones regulares a partir del 22 de octubre, la programación de vuelos aún se encuentra sujeta a diferentes modificaciones", señalaron desde la compañía aérea de bandera.
En el caso de los vuelos de cabotaje, Aerolíneas Argentinas detalló que la "programación es aprobada todos los meses por la autoridad aeronáutica, previa conformidad de cada provincia, con las modificaciones que impone la situación sanitaria de cada destino respecto al ingreso de pasajeros".
En el caso de los vuelos internacionales, AA indicó que "las condiciones sanitarias y las políticas migratorias de cada país, también someten nuestra programación a diversos ajustes".
La empresa reveló que 2.000.000 de pasajeros vieron afectados sus vuelos desde el inicio de la pandemia y destacó que durante noviembre se atendieron un total de 370.000 clientes a través de sus canales de comunicación. "Por lo que la compañía solicita que se comuniquen solamente aquellos clientes que cuenten con un ticket para volar en los próximos 60 días", reiteró.
"Estamos trabajando para regularizar la situación y mejorar la atención a nuestros pasajeros con refuerzos de dotación en las áreas sensibles", expresaron.
Durante los 39 días que transcurrieron desde el inicio de la operación regular Aerolíneas transportó a 78.440 pasajeros en 848 tramos operados dentro de la Argentina. Además, en la red de vuelos internacionales se transportaron un total de 28.154 pasajeros.
"Aerolíneas Argentinas se encuentra tomando medidas para dar respuesta efectiva a cada uno de los pasajeros que realizan solicitudes de cambio, reconfirmación o reprogramación de sus vuelos, pide disculpas a aquellas personas que todavía no ha obtenido una respuesta y espera poder normalizar la situación en los próximos días", concluyó.

Fuente: Ambito
Aerolineas Argentinas

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso